Desde esta pagina podes Compartir y guardar Maridajes “de película” para éste San Valentín en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 10, 2010

Maridajes “de película” para éste San Valentín

Escrito en: Es Noticia

Redacción/Agencias. Bodega Don Carlos, vinoteca ubicada en una bodega histórica del siglo XV en Aranda de Duero, ha preparado para este domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, una original y romántica cata, que busca despertar los sentidos de forma agradable.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.4 de 5)
Loading ... Loading ...

Para ello se han seleccionado sugerentes vinos, (un champagne, un blanco aromático y elegante, tintos cálidos y bien estructurados, y vinos dulces golosos), que se van a completar con unos maridajes diseñados especialmente para la ocasión.

Para no desvelar todas las sorpresas que tiene preparada la cata, se puede adelantar que empezará con un champagne que se degustará con sensuales fresas, al estilo Julia Roberts en Pretty Woman, buscando potenciar los sabores y la frescura de ambos. Para terminar, el protagonista será uno de los vinos dulces más afamados en nuestro país, el Pedro Ximenez, que será maridado con un chocolate, aportando calidez, untuosidad y persistencia en boca, evocando esos grandes amores difíciles de olvidar.

El objeto es despertar y potenciar los sentidos a través de una cata destinada a disfrutar en pareja, en una bodega medieval ambientada para crear una atmósfera especial. La cita es el domingo 14 a las 12:00 horas, y para inscripciones o más información se puede visitar la web www.bodegasdearanda.com o el blog www.bodegasdearanda.blogspot.com .

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de catas que la Bodega Don Carlos realiza todos los fines de semana, y que quiere potenciar en fechas destacadas, como San Valentín, con una oferta diferente y exclusiva. Por ello está preparando también otra cata el día 19 de marzo, diseñada especialmente para los padres. Además existe la oportunidad de acudir a los cursos de iniciación a la cata todos los sábados del año o la posibilidad de regalar un curso de cata con fecha abierta, para que los interesados se puedan organizar el fin de semana que más les convenga.

Ubicación GPS de Bodega Don Carlos (Aranda de Duero):



Volver a: Maridajes “de película” para éste San Valentín