Desde esta pagina podes Compartir y guardar “ALCOTANES” triunfa en el Campeonato del Mundo en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 08, 2014

“ALCOTANES” triunfa en el Campeonato del Mundo

Escrito en: Gente nuestra

lcotanes" mantiene su hegemonia como uno de los mejores del mundo

El Club de Tiro "Alcotanes" mantiene su hegemonia como uno de los mejores del mundo

Antonio Adeliño Vélez. El club de tiro “Alcotanes” de Aranda de Duero, mantiene su trayectoria victoriosa en el 26º Campeonato del Mundo de Armas Históricas de Avancarga, celebrado desde el 29 de septiembre al 4 de octubre en el campo de tiro “Juan Carlos I” de Las Gábias (Granada).

Club de Tiro Alcotanes

Club de Tiro Alcotanes

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (13 votos, media: 4.92 de 5)
Loading ... Loading ...

No es fácil subir al pódium en un campeonato del mundo, pero los representantes de club arandino lo han conseguido. Esta vez el triunfo ha sido colectivo porque no ha habido suerte en las tiradas individuales, pero si en las participaciones como integrantes del equipo español, donde se han conseguido 5 medallas; una de plata y cuatro de bronce.

Los Ganadores.

La dilatada experiencia de Eugenio Martín Fisac que contaba ya en sus vitrinas con un campeonato del mundo, tres subcampeonatos mundiales y treinta campeonatos de España en distintas modalidades; le han servido para colocarse otra ven entre la élite mundial, consiguiendo esta vez una medalla de plata con revolver a 25 metros por equipos y otra de bronce con pistola de mecha a 25 metros por equipos.

Jesús Pedro Laso sigue en la trayectoria ascendente que iniciara en el pasado campeonato de España donde consiguió tres medallas individuales y ahora luce con orgullo las dos medallas de bronce por equipos, que le acreditan como tercer clasificado del mundo en fusil de mecha en posición de pie a 50 metros, y en fusil de mecha en posición de rodillas a 50 metros.

Eduardo Fernández mantiene la honra que le da la veteranía, heredada de los gloriosos tercios viejos españoles, y subió al pódium para recibir una medalla de bronce conseguida en la modalidad de fusil en posición de tendido a 300 metros (casi se ve la diana a esa distancia). Además se le entregó una medalla honorífica por haber participado en los dos campeonatos mundiales celebrados en España, correspondiente a los años 1985 y 2014.

Roberto Barcenilla sigue progresando y escalando posiciones hacia las cumbres mundiales, pues ha conseguido clasificarse entre los diez mejores del mundo en dos modalidades. Un octavo puesto en estos niveles, supone un triunfo para el más joven de nuestros participantes que ya consiguió oro y plata en el campeonato de España.



Volver a: “ALCOTANES” triunfa en el Campeonato del Mundo